Misión y Visión

IDENTIDAD CORPORATIVA

MISIÓN

Generamos, desarrollamos y aplicamos soluciones integrales adecuadas y alineadas a los objetivos de nuestros clientes; convirtiéndonos en socios estratégicos, alcanzamos la excelencia operacional, confiabilidad y productividad optima a través de nuestra experiencia a través de cientos de proyectos con personal capacitado y comprometido; en cumplimiento con estándares de calidad, seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente; generando valor para todas nuestras partes interesadas.

VISIÓN

Ser un referente en el mercado energético nacional como el socio estratégico que proporciona soluciones integrales en proyectos EPM (Ingeniería, Compras y Construcción) alcanzando la excelencia obteniendo las certificaciones de cumplimento de estándares de calidad, seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente.

VALORES ESTRATEGICOS

DISCIPLINA: Nos ayuda a planificar, llevar a cabo lo planificado y realizar seguimiento hasta alcanzar el objetivo, tener la convicción de terminar y no dejar a medias las cosas que sean importantes.

PERSEVERANCIA: Luchamos y seguimos luchando para obtener los objetivos trazados.

APRENDIZAJE: Somos conscientes que para mejorar debemos aprender cosas que no conocemos, lo que nos conlleva siempre a la extensión y la evolución continua.

AUTOCRÍTICA: Es un valor muy importante, en el cual aceptamos nuestros errores los cuales se convierten en experiencias y conocimiento en el desarrollo de nuestras actividades.

ADAPTABILIDAD: Entendemos que lo planificado no siempre sucede, por ello realizamos pequeños o grandes ajustes a los cambios.

RESPONSABILIDAD: Asumimos la responsabilidad de los acuerdos con compromiso.

PRO ACTIVIDAD: El valor más difícil de lograr, mantener pleno control de las actividades, con la capacidad de evaluación, control, proyección y visión a futuro y ser capaz de emprender por iniciativa propia, para superar las expectativas de nuestros clientes.