NOTICIAS

NOTICIAS

FELIZ NAVIDAD Y NUEVO AÑO 2021!

LA PREVENCIÓN ES TAREA DE TODOS

El nuevo Coronavirus (COVID-19) ha sido catalogado por la Organización Mundial de la Salud como PANDEMIA MUNDIAL y una emergencia en salud pública de importancia internacional (ESPII). Se conoce que cualquier persona puede infectarse, independientemente de su edad, es por eso que compartimos con ustedes algunos consejos importantes para prevenir el contagio.

FUMAR EN TIEMPOS DE COVID-19

Fumar incrementa el riego de contagio de Coronavirus, y no solo en la persona que consume tabaco, sino también en todo aquel que este cerca , en especial en menores. Por eso resulta fundamental tener en cuenta una serie de consideraciones con el fin de evitar mas contagios COVID-19 y los efectos que el tabaco tiene en la salud de todos.

ESTE MES DE FEBRERO ESTAMOS DE ANIVERSARIO

Este 18 de Febrero del 2020 Speed Electroservice S.R.L. cumplió 7 años. Toda nuestra gran familia agradece a todos ustedes su confianza en nosotros todos estos años, somos un equipo que continuará trabajando por el crecimiento de nuestro país. 

PROYECTO LOS TRONCOS

Speed Electroservice se adjudicó en agosto del 2019 el proyecto «Construcción de Obras Civiles y Montaje Electromecánico Ampliación Subestación Los Troncos» para ENDE Transmisión S.A.

OBRAS ELÉCTRICAS EN SALA DE TRANSFERENCIA

Licitación Pública de YPFB Transporte S.A. que Speed Electroservice realiza en sus oficinas principales en la ciudad de Santa Cruz

CAPACITACIÓN INTERNA

Curso: CONTROLADORES; EASYGEN 3200 Y EGCP-3 DE WOODWARD
INSTRUCTOR: RETYG SAC BUSINESS PARTNER DE WOODWARD PARA BOLIVIA

Como parte de nuestra política interna de mejora continua, nuestro personal culminó con éxito la Capacitación Técnica de “Controladores; EASYGEN 3200 Y EGCP-3 de WOODWARD” dictado por la empresa RETYG SAC  quien es Business Partner de Woodward en Perú abarcando su territorio a nuestro país Bolivia, El curso fue dictado por el Ing. Jose M. Ortiz Chávez, especialista en controladores Woodward con más de 10 años de experiencia.

La capacitación fue de 32 horas y se llevó a cabo en dos etapas, una parte teórica y una parte en laboratorio:

Objetivo del Curso

Desarrollar y Potenciar las Habilidades de Aplicación de los Controladores EASYGEN 3200 y EGCP-3.