INSUMOS ELÉCTRICOS
En la actualidad, Kraus & Naimer emplea a unas 900 personas en todo el mundo y fabrica aproximadamente 4,3 millones de conmutadores por año. El interruptor de leva más pequeño del mundo ha sido diseñado de acuerdo con el lema «Lo mejoramos, ahora mejorémoslo».
El liderazgo global de Kraus & Naimer se basa en que nuestros productos ofrecen el estándar técnico más alto posible, una calidad sin compromisos y nuestra presencia internacional. La consultoría calificada de ingeniería y soporte al cliente, el inventario local y las instalaciones de ensamblaje en el sitio garantizan un servicio rápido y competente.
Kraus & Naimer ha sido pionero en muchos nuevos desarrollos. A finales de los años veinte, ya habíamos empezado a utilizar el nuevo material «Baquelita». El nuevo «interruptor de baquelita» se hizo conocido y aceptado en la industria.
La compañía sigue los estándares internacionales para asegurar la más alta calidad en la fabricación de sus productos y desarrolla continuamente soluciones para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes.
Crimper cuenta con más de 35 años de experiencia.
Crimper de Brasil siempre fue una empresa preocupada por causas sociales y creemos que siempre hay que ayudar a mejorar la sociedad en su conjunto, en todos los sentidos.
Creemos que la caridad es una obligación del ciudadano brasileño y de cada empresa, porque sólo si lo hacemos, estaremos ayudando a los necesitados.
Moxa proporciona un espectro completo de productos de calidad para redes industriales, computación y automatización, y mantiene una red de distribución y servicio que llega a clientes en más de 70 países.
Nuestros productos han conectado más de 30 millones de dispositivos en todo el mundo en una amplia gama de aplicaciones, que incluyen automatización de fábricas, trenes inteligentes, redes inteligentes, transporte inteligente, petróleo y gas, marina y minería. Al mejorar continuamente la experiencia del personal en una variedad de tecnologías y mercados, buscamos la primera opción para las soluciones de automatización industrial.
El grupo Pai Kane ha evolucionado constantemente, manteniendo la satisfacción del cliente a través de la excelencia en ingeniería como su lema principal. Fundada por el difunto Devidas Pai Kane como una empresa comercial, ha hecho su viaje para convertirse en una empresa manufacturera de clase mundial bajo el liderazgo del Sr. Atul D. Pai Kane, el Presidente Ejecutivo.
El grupo tiene instalaciones de fabricación con sede en Goa y Maharashtra en la India y en el Reino Unido. Sus oficinas de marketing en Goa, Mumbai, Dubai, Reino Unido y Tanzania atienden a una base de clientes en toda la India y en más de 40 países de todo el mundo. El grupo emplea a unas 400 personas.
Oficialmente, el 2 de enero de 1954, se fundó en la ciudad de São Paulo la empresa Kron Instrumentos Eléctricos Ltda., una de las primeras empresas en la fabricación de dicha línea de productos en Brasil. Con una visión global, Kron incorporó en su cartera de productos otros tipos de instrumentos analógicos, transformadores de intensidad y tensión, derivadores, convertidores de medidas analógicos, entre otros.
En la década de 1990, Kron fue pionera una vez más con el lanzamiento de una línea de medidores y multimedidores de potencia. A partir de entonces, con el constante desarrollo y lanzamiento de productos, Kron se convirtió en una referencia en el mercado de medición de energía.
Actualmente, Kron mantiene su tradición en el desarrollo de productos y en la actuación de nuevos segmentos de mercado a través de acuerdos comerciales con varias empresas globales del sector de energía eléctrica.
Nuestros sistemas y componentes relacionados con la industria mejoran el rendimiento de las turbinas de gas y vapor industriales, los motores alternativos, los compresores, las turbinas eólicas, las redes eléctricas y otros equipos industriales relacionados con la energía. Los innovadores sistemas de control de energía fluida, control de combustión, energía eléctrica y movimiento de la compañía ayudan a los clientes a ofrecer equipos más limpios, más confiables y más eficientes. Nuestros clientes incluyen fabricantes líderes de equipos originales y usuarios finales de sus productos.